sábado, 3 de noviembre de 2012

Teléfono nº: 961827306–Otro atentado a la intimidad


03 noviembre 2012


Solo dejar constancia de esa estúpida realidad cual es la inseguridad del mundo del teléfono casero. Nuevamente me ataca un nuevo número que me persigue y me fríe a llamadas de día y de noche. ¿Como saber si es una llamada maliciosa, de telemarketing o simplemente un pesado absurdo?  - Pues basta con copiar el número que te llama en el buscador de tu navegador y ahí verás si es un número maldito o no y si existe o no información sobre su actividad. Hoy el número de teléfono que me ataca es el del título y si hacéis lo que os propongo os saldrá alguna web, especialmente la de http://www.listaspam.com, con, mas o menos, esta información:






8 comentarios:

  1. No pedir cobertura de ADSL nunca dando tu número de teléfono.....yo lo hice hace un mes en un anuncio de Orange y desde entonces no paran de llamarme este nº y del 954322064 ..........a todas horas.

    ResponderEliminar
  2. el nº 961827306 lo tienen contratado en ONO, debe ser una empresa de telemarketing que trabaja con varias marcas de telefonía y hasta de agua a domicilio.
    No meter nunca vuestro nº de teléfono para buscar cobertura de ADSL....yo lo hice y este número no se cansa de llamarme, un verdadero acoso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, anónimos amigos. Sois la fuente de admiración de mis dos amigos eternos.

    ResponderEliminar
  4. Llama todos los días y varias veces, cuando voy a cogerlo cuelgan. Espero cogerlo a ver que me sueltan. porque lo que les voy a soltar va a ser de cine.

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de llamar y al descolgar el teléfono me han puesto una musica como nadie contestaba he colgado espero que no me molesten mas ahora como se quienes son si llaman no contestare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, Montserrat, es una guerra y hay que seguir contra ellos sin descanso

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/