sábado, 19 de agosto de 2017

Arribita el ánimo

19 agosto 2017


De esas extrañas sensaciones que aún sientes, sí, las que nacen del mundo de los sentidos, te nace hacer miles de fotos a esa Playa, la de San Juan, como si quisieran robártela. No sabes muy bien por qué, pero, con hacer y estar ahí, algo te dice que estás bien, pase lo que pase, Arribita el ánimo, Enrique, eso es lo que te dice el otro yo mientras la cadera te dice que tienes que ir al taller cuanto antes, es decir, no pases del mes que viene, abuelo, esas cosas no perdonan y como te caigas y la estropees, será peor.

Nada como el calor de los más cercanos para estos momentos, sin ellos esta vida sería otra, sí, me refiero a la otra. 

Hoy, dada mi escasa capacidad para hacer esos largos recorridos, dejo un vídeo de hace unos años sobre un paseo realizado en mi querida Playa.

Como decía mi nunca olvidado Arribas Castro: Arribita el ánimo.






IMG-20170817-WA0004




6 comentarios:

  1. A veces aunque no se pueda estar presente con sólo estar de pensamiento ya vale.

    Arriba el ánimo

    ResponderEliminar
  2. No, si el ánimo siempre está arriba. Lo que pasa es que cuando te abofetean de forma cruel y despiadada tardas un tiempo, no en poner la otra mejilla que aquí no sería el caso, en hablar con aquel que tienes enfrente, si es que está, y te pegó.
    ¡Arriba el ánimo siempre!

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/