sábado, 14 de octubre de 2017

Librerías perfectamente decoradas ... "Pequeñas Infamias"


Fotografía: Vincent Bourilhon [Fotomanipulación]

14 octubre 2017


- Hace poco un amigo mío, muy cabroncete él, se fue a cenar a casa de otro amigo. Mientras hacían el aperitivo se acercó, copa en mano, (a la librería de la casa del amigo), y vio, entre otras, una preciosa y coloreada colección de libros, todos perfectamente ordenados por color de sus tapas y tamaño, como un cuadro perfecto. 

- Mi amigo leyó uno de los títulos: “Pequeñas Infamias” de Carmen Posadas, y al acercarse a la mesa y sentarse le dijo a su amigo; “¿Qué estás leyendo ahora?” y tras algunos balbuceos, evasivas y cambios de tema, reconoció, el amigo titular de la librería, no tener a la vista ninguno que le apeteciese leer. Mi amigo le recomendó el de “Pequeñas Infamias” de Carmen Posadas, es un Planeta del 98, ya sabes, algo antiguo, pero vale la pena leerlo, le dijo sin recato alguno. El propietario de la coloreada librería le dijo; “Gracias, lo buscaré en 80 Mundos, en esa librería suelen tener casi todo”.


.
 .


10 comentarios:

  1. Espero que no le sacara también pegas al vino. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no lo sé, amigo mimarzgz, yo no estaba allí, pero seguro que no, a mi amigo, a los dos, les gusta el vino hasta en tetrabrick
      Feliz sábado

      Eliminar
  2. ¿Los libros se buscan por el continente o por el contenido? La importancia del marketing hasta en la cultura, claro que así nos va. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Sabado pasado medio dia
    te leo
    esta lloviendo afuera
    me enoja ver lluvia y un otoño que solo da calor
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor y otoño, suena extraño, alocadamente incierto y muy consolador para mi, amiga Mucha. Ya sabes que el amor me mantiene en pie, vivo, pensante y activo, pero eso de que se aplace la llegada del frío a mi me supone un alivio para mi EPOC ... mis cariñosos y caprichosos ataques de tos se retrasan y eso es como el amor, siempre emocionante.
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Suele pasar incluso a los que no escogemos los libros por el color de sus lomos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, claro, pero me gusta hacer esas pequeñas infamias a mis amigos.
      Un abrazo Tracy

      Eliminar
  5. COmo dices Enrique..un poco cabroncete ese amigo
    SAlud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssssssssssssssssss, se lo diré, bueno, ya me lo he dicho.
      Un abrazo, Toni.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/